30 noviembre 2010

¿Quiénes colaboran con el terrorismo sionista?

El científico iraní Dr. Majid Shahriari
Mientras algunos le sacan brillo con una mano a sus flamantes misiles nucleares en Holanda, Alemania, Bélgica y Turkía, con la otra se dedican a financiar el terrorismo para frenar el acceso legítimo y pacífico a la tecnología nuclear por parte de países emergentes como Irán.

Ayer lunes se produjo un atentado terrorista contra dos profesores de la Universidad de Teherán. Fuentes iraníes afirman que algunas potencias occidentales, en referencia a EE.UU. e Israel, están recurriendo al terrorismo para entorpecer el desarrollo del programa de energía nuclear en Irán.

Un grupo terrorista no identificado detonó sendas bombas en los vehículos del Dr. Majid Shahriari y del profesor Fereydoun Abbasi en distintos lugares de Teheran ayer lunes sobre las 8:00 AM hora local. Shahriari murió en el acto, pero el profesor Abbasi y su esposa resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en donde parece que se recuperan satisfactoriamente.

Ambos eran profesores de física atómica en la Universidad Shahid Beheshti en Teherán.

El pasado mes de julio asesinaron también con un explosivo detonado por control remoto al científico nuclear Ali Mohammadi, por lo que se puede determinar que existe un plan terrorista concreto que tiene como objetivo a los científicos nucleares en Irán.

Funcionarios de la seguridad iraní creen que el sistema y las bombas usadas en el ataque estan relacionados con el Mossad israelí.

Israel y otros países que como EEUU representan un gran peligro para la zona, profieren amenazas de ataques militares contra Irán y ejercen otras presiones que no hacen sino atentar contra la paz en Medio Oriente.